martes, 16 de octubre de 2018

Avances de Tecnologías e Innovación y Desafíos de la Educación Superior

Identificación de Intereses de Formación en Estudiantes de Nivel Medio Superior
Autores: Mario Saucedo Fernández, Clarisa Anilu García Vázquez, Edna María Campos Martínez, Heidi A. Salinas Padilla.

Resumen:
Este artículo forma parte de los resultados del proyecto de investigación Estudios de factibilidad para programas de licenciatura, posgrado y educación continua con modalidad a distancia para la Facultad de Ciencias Educativas. El objetivo fue identificar intereses profesionales de los estudiantes de nivel medio superior de forma que sirvan como insumos para formar proyectos curriculares de formación en modalidad a distancia. El tipo de estudio fue descriptivo no experimental transeccional, el instrumento fue aplicado en tres escuelas preparatorias privadas en Ciudad del carmen, Campeche, México. Los resultados más relevantes fueron la inclinación de intereses hacia las áreas de las ingenierías y en relación a la modalidad  prefieren la presencial.

Publicado en:  Universitat Jaume-1
ISBN: 978-84-16366-997
Año: 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario